"Lips tendrá un precio competitivo"

"Lips tendrá un precio competitivo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, además, mostrará en pantalla la letra de las canciones que importemos de nuestro Zune, Ipod o CDs.

Lips, el juego de karaoke para Xbox 360 al más puro estilo SingStar de Playstation 3 ya se ha dado a conocer y os presentamos nuestro primer contacto con el título. El juego fue presentado en la conferencia de prensa de Microsoft del pasado lunes dentro del marco del E3, la feria de videojuegos que está teniendo lugar estos días en Los Angeles. Una de las características más innovadoras de Lips es la posibilidad de cargar nuestras canciones al juego desde un dispositivo externo - CDs, Zune o incluso Ipod -, pero hasta hoy no conocíamos como funcionaría esta opción.

Keiichi Yano, co-fundador de la desarrolladora iNiS, los creadores del juego, ha confirmado que Lips puntuará nuestra actuación como si de una canción ya incluida en el juego se tratase, a la vez que reducirá el volumen de la voz. Además, Keiichi Yano ha comentado que iNis tiene “una solución muy convincente” para mostrar en pantalla la letra del tema.

Lips llegará a Xbox 360 estas navidades en un pack con dos micrófonos inalámbricos- blanco y negro - que se iluminarán al jugar y con sensor de movimiento. Por el momento, no conocemos el precio de este pack, aunque Keiichi, co-fundador de iNis, ya ha adelantado que será competitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.