Microsoft podría presentar un juego de corte "SingStar" en el E3

Microsoft podría presentar un juego de corte "SingStar" en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaría siendo desarrollado por los creadores de Elite Beat Agents, se llamaría Lips e incluiría 30 canciones y dos micrófonos inalámbricos.

Microsoft ya tiene preparado el juego que hará la competencia a SingStar de PlayStation y tiene intención de presentarlo en el próximo E3 que se celebrará la semana que viene en Los Angeles, al menos eso indica la revista Variety citando como fuente de la información a “alguien encargado de la promoción de este juego”.

El título no sería otro que el rumoreado Lips, desarrollado por iNis, creadores de Elite Beat Agents para Nintendo DS, e incluiría dos micrófonos inalámbricos con sensor de movimiento que te permitirá bailar o moverte para ganar más puntos, un tracklist con 30 canciones y la posibilidad de descargar nuevos temas de Xbox Live, así como la opción de cargar nuestras canciones desde un Zune, CDs o incluso un IPod.

A pesar de carecer de confirmación oficial por parte de Microsoft, estaremos atentos a lo que podamos ver en la conferencia de prensa de los de Redmond el próximo lunes, dentro del marco del E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.