El primer gameplay de Little Nightmares 2 se podrá ver durante la Gamescom, tras un largo silencio

El primer gameplay de Little Nightmares 2 se podrá ver durante la Gamescom, tras un largo silencio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento que sirvió para la presentación del juego el año pasado también acogerá este material.

Uno de los juegos con los que nos dejó la Gamescom 2019 fue Little Nightmares 2, secuela del curioso título de aventura y terror bidimensional de Tarsier Studios y Bandai Namco. No hemos visto gran cosa del juego desde entonces, pero un año más tarde, el mismo evento acogerá su primer vídeo gameplay. Y por supuesto, tenemos fecha para para todo esto.

Geoff Keighley, presentador del programa, confirma en su cuenta de Twitter que tendremos el vídeo de Little Nightmares 2 durante la ceremonia del Opening Night Live, que tiene lugar en la noche del 27 de agosto a las 20:00. No está claro a qué hora exacta se emite el tráiler en cuestión ni cuánto durará, así que habrá que estar atentos a todo el programa para no perdérnoslo.

Si quieres ver el juego en acción, te recomiendo visitar el tráiler de anuncio emitido el año pasado —como es de esperar, mantendrá el tono oscuro y minimalista que hace honor a su nombre, transmitiendo la sensación de que cada oponente es más bien un puzle que superar para avanzar. El primer juego nos gustó mucho, también; nuestro camarada Alejandro Pascual lo puntuó con casi un sobresaliente en el análisis de Little Nightmares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.