Little Nightmares estrena La Residencia, su último DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tarsier Studios nos pone a los mandos, de nuevo, del Chico Fugitivo.


Tras disfrutar de Las Profundidades y El Escondite, Bandai Namco acaba de anunciar el estreno de La Residencia, el último DLC de Little Nightmares: Secretos de las Fauces. Protagonizado por el Chico Fugitivo, que tendrá que hacer frente a la dama misteriosa en otra nueva y retorcida aventura de Tarsier Studios.

Aprovechando el estreno, Bandai Namco ha acompañado el contenido de un clip en el que podemos ver algunos de los oscuros desafíos que ha preparado la dama al Chico, que tendrá que encarar rompecabezas y retos de auténtica pesadilla que podrían costarle la vida. El contenido, que cierra el capítulo Secreto de las Fauces, está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Como ya pasó con El Escondite y Las Profundidades, La Residencia también es parte del pase de temporada del juego, estrenado en las tres plataformas a finales del pasado mes de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

53.939 visualizaciones

El "nuevo FIFA" es una REVOLUCIÓN - ANÁLISIS de EA SPORTS FC 24

Ha muerto del rey, larga vida al nuevo rey. A Electronic Arts no le ha quedado otra que terminar su relación con la FIFA y renombrar su popular simulador futbolístico. EA Sports FC 24, que es como se llama la primera edición de la renovada saga, mantiene todo lo que la ha hech...