Nadie esperaría que una saga de terror así llevara más de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo, pero todavía habrá más Little Nightmares

Bandai Namco ha celebrado el éxito de estos títulos que mezclan sigilo y terror con un apartado estético muy particular.

Night
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aparición en el año 2017 de Little Nightmares fue toda una sorpresa. Quienes le dieron una oportunidad al título de Tarsier Studios con el sello de Bandai Namco se encontraron con una propuesta de terror muy original, en las que se combinaba el factor del miedo con el sigilo y los rompecabezas bajo una estética muy particular y elogiada, casi propia de Tim Burton. El éxito fue tal que permitió el lanzamiento de Little Nightmares 2 en 2021, un título que también tuvo buena acogida.

Y, pese a todo ello, es sorprendente lo que ha logrado la franquicia. En un reciente comunicado publicado a través de la página web oficial de la compañía, Bandai Namco ha anunciado que la saga Little Nightmares ha vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo, contabilizando todas las plataformas en las que se encuentra disponible y los distintos juegos. No hay que olvidar que también existe un spin-off denominado Very Little Nightmares que aterrizó en dispositivos móviles en el año 2019.

Te dejamos a continuación las palabras de Arnaud Muller, CEO de Bandai Namco Europa:

"La franquicia Little Nightmares ha experimentado un gran crecimiento y éxito desde su primera entrega, que se lanzó hace seis años. Estamos orgullosos del trabajo realizado por los equipos de Bandai Namco Europa junto a Tarsier Studios, Engine Software y Supermassive Games de cara a hacer grandes juegos y, al mismo tiempo, expandir la franquicia a más medios".
Little

Se esperan más entregas

Pero la cosa no queda ahí. Aunque no se ha anunciado oficialmente que vayamos a poder ver una futura tercera entrega de Little Nightmares, es algo que muchos dan por hecho, y el director de publicación y productor ejecutivo de Bandai Namco Europa Lucas Roussel ha asegurado que seguirán adelante con la franquicia:

"Ver crecer a la comunidad a lo largo de los años ha sido una bendición. Cuando empezamos con Little Nightmares, pensábamos que realmente teníamos algo especial, pero todavía nos sorprende cada día el compromiso de nuestros fans con la saga. No podemos agradecerles lo suficiente su dedicación y continuamos trabajando en lo próximo para la franquicia".

En 3DJuegos | Análisis de Little Nightmares 2. Terror y sigilo en una pesadilla de la que no querrás despertar

En 3DJuegos | Todos los juegos de Resident Evil ordenados de peor a mejor

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.