Lo nuevo de Media Molecule "no tardará mucho en mostrarse"

Lo nuevo de Media Molecule "no tardará mucho en mostrarse"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No irán al E3, pero una serie de tuits esperanza a los jugadores para ver su nueva producción en la Gamescom.

Media Molecule, estudio británico second party de Sony, anunció ayer en Twitter que no mostraría nada nuevo en el E3, algo que no gustó mucho a los seguidores de los creadores de Little Big Planet o Tearway. Sin embargo, pocas horas después volvió a esperanzar a la parroquia de Sony con asegurar que están trabajando en cosas "súper excitantes" y que "la espera valdrá la pena".

Siendo un estudio europeo, viendo lo que pasó con Tearaway y la insistencia del propio equipo de que el mensaje no tardará en llegar, muchos jugadores se han esperanzado ante el hecho de que la Gamescom, que se celebra un par de meses después del E3 en Alemania, sea de nuevo el territorio en el que Media Molecule muestre sus novedades. Dicha circunstancia se produjo en el año 2012, momento en el que la desarrolladora mostró por primera vez el título de PlayStation Vita Tearaway.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.