LittleBigPlanet 3 será retrocompatible con los contenidos de sus antecesores

LittleBigPlanet 3 será retrocompatible con los contenidos de sus antecesores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cualquier DLC comprado será transferido a la nueva aventura de Sackboy.

Sony acaba de anunciar que LittleBigPlanet 3 para PlayStation 4 y PS3 será totalmente retrocompatible con todos los contenidos publicados hasta la fecha en sus antecesores. "¡Podrás trasladar todos tus packs de niveles de LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2 directamente a LittleBigPlanet 3, junto con todo tu armario de trajes para tu Sackboy o Sackgirl!", se puede leer en el blog oficial de PlayStation.

Además, esta medida también afecta a los "trajes, materiales, objetos, pistas de audio y cualquier chisme creativo" que hayáis desbloqueado en las anteriores aventuras de Sackboy, por lo que si sois veteranos en la franquicia, contaréis desde el principio con un amplio repertorio de objetos para personalizar vuestros niveles en LittleBigPlanet 3.

Los niveles creados por los usuarios también se mantendrán invariables en la tercera entrega de la serie. "Lo mejor de todo es que, si tienes algún contenido personalizado que quieras transferir de tu PlayStation 3 a LittleBigPlanet 3 en PlayStation 4, puedes publicar niveles que tengan este contenido en burbujas de premio para que tu Sackboy o Sackgirl visite esos niveles y recoja los chismes para tus últimas creaciones en PlayStation 4".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.