La serie LittleBigPlanet echa el cierra a todos sus servidores en Japón el 31 de julio

La serie LittleBigPlanet echa el cierra a todos sus servidores en Japón el 31 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Un primer paso para el resto del mundo? En Europa se cierra LBP: Portable por el momento.


Sony ha confirmado en Japón el cierre de los servidores de todos los LittleBigPlanet lanzados en el territorio nipón hasta la fecha, es decir, LittleBigPlanet, LittleBigPlanet 2 y LittleBigPlanet Karting de PlayStation 3, LittleBigPlanet Portable de PSP, el LittleBigPlanet de PS Vita y todas las versiones lanzadas del reciente LittleBigPlanet 3. No se podrá acceder al contenido creado por los usuarios hasta ahora, pero sí se podrá descargar todo lo que los nipones quieran mantener en su consola antes del 31 de julio.

En Sony no han sido nada claros sobre el futuro de LittleBigPlanet en el resto del mundo. Se sabe del cierre de la edición Portable de la franquicia en PSP en Europa, pero no es extraño si tenemos en cuenta que es un videojuego lanzado en el año 2009. ¿Se puede esperar que el resto de videojuegos de la serie acabe corriendo la misma suerte en Europa y Estados Unidos? Es cuestión de tiempo que Sony salga a la palestra para tranquilizar a los seguidores de Sackboy y los productos desarrollados por Media Molecule.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.