Así ha cambiado el diseño de la protagonista de Lollipop Chainsaw en el nuevo remake: esta es su primera imagen oficial

Lolli
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lollipop Chainsaw llegó a las tiendas hace una década para la generación de PlayStation 3 y Xbox 360, y desde el pasado 2022 sabemos que el estudio japonés Dragami Games está llevando a cabo un remake que, entre sus distintos cambios gráficos y de estética, incluirá una nueva versión de su famosa protagonista, Juliet.

En los últimos días, el equipo nipón ha compartido en redes una imagen acompañando a un mensaje de felicitación de año nuevo en el que vemos el nuevo diseño de Juliet. La comparativa entre el original y el remake que te dejamos a continuación, llevada a cabo por el usuario JeamWSR, es muy útil para ver las diferencias que, como podrás comprobar, no son demasiadas en este primer diseño compartido, tan solo afecta a las facciones de la cara por el cambio de estilo artístico.

A la espera de más imágenes oficiales, decirte que el título encaja a la perfección como ejemplo de videojuego gamberro, ya que propone una aventura de acción hack & slash donde su protagonista, una joven animadora, tiene como objetivo sobrevivir a un apocalipsis zombi en un instituto ficticio, con la compañía de una poderosa motosierra y de la cabeza de su novio decapitado.

Sin cambios radicales a la vista

La imagen es una buena prueba de que no habrá cambios muy importantes en relación al aspecto de Juliet, algo por lo que habían preguntado muchos fans del original. En un mensaje que el productor Yoshimi Yasuda publicó el pasado mes de junio, ya se dejaba claro que no quieren alterar demasiado a Juliet, y además tienen intención de mantener el juego sin censura.

"El comentario sobre que el juego tendrá un aspecto más realista se refería al uso de la tecnología disponible en las consolas actuales. No queremos cambiar el diseño de Juliet, y suponer que queremos hacerlo no se sostiene. Nosotros creamos el modelo hace diez años y nos sentimos más unidos a ella que nadie".
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.