Esta aventura retro estilo Castlevania está desarrollada por una sola persona y busca apoyo en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lords of Exile es un videojuego indie que nace de manos de un creativo indie en España.


Desde tierras cordobesas nos llega Lords of Exile, una aventura de acción retro inspirada en la legendaria serie Castlevania que busca el apoyo de los aficionados a través de una campaña en Kickstarter que ha tenido un buen arranque, al recaudar más del 50% del objetivo inicial en sus primeros días.

Aunque busca estrenarse en Xbox One y PS4, aún no se han confirmado estas plataformas

Es importante reseñar que este proyecto está siendo desarrollado por una única persona, que se ha inspirado en los grandes juegos de acción y plataformas 2D de la generación de las 8-bit. ¿Nuestra misión? En la piel de un caballero maldito, en este videojuego de Czazuaga haremos frente a criaturas de pesadilla a través de 8 niveles en los que no faltarán los temibles jefes de final de fase.

Lords of Exile


Nuestro héroe podrá recurrir a varias armas cuerpo a cuerpo, así como otros ítems de combate, y la destreza de saltar y esquivar con gran precisión. A todo ello debemos sumar tres habilidades únicas relacionadas con la maldición de Gabriel. Por otro lado, su creador destaca que se ha recreado a la perfección las sensaciones propias de los clásicos retro, usando un motor físico de la era de las 16bits, mientras que para la banda sonora y los sonidos, se ha apostado por el chip de la mítica Megadrive.

El autor de Lords of Exile nos permite escuchar una muestra de la banda sonora de este juego que tiene previsto estrenarse en PC y Nintendo Switch, además de PS4 y Xbox One, pero estas dos últimas plataformas todavía están pendientes de confirmación y por eso no forman parte del Kickstarter. ¿Fecha de lanzamiento? El objetivo es estrenar el juego el próximo año 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.