Project RPG es lo nuevo del antiguo productor de The Witcher 2: Assassins of Kings

Project RPG es lo nuevo del antiguo productor de The Witcher 2: Assassins of Kings
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está en desarrollo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 para el 2013.

City Interactive y el estudio alemán Deck 13, han anunciado el desarrollo de un título que responde hasta ahora con el nombre provisional de Project 13, un RPG que está todavía en una fase muy temprana de desarrollo. Al cargo del proyecto está Tomasz Gop, antiguo productor senior de The Witcher 2: Assassin's of King.

El título se centrará en la habilidad del propio jugador para avanzar en la historia que está diseñada según las acciones de los propios usuarios.

El mundo está ambientado 1.000 años después de la muerte de un Dios cuyo cadáver se transforma en una montaña que divide al mundo en dos regiones, cada una con su propia filosofía. Los jugadores deberán cruzar dicha frontera al inicio del juego para decidir aliarse con una región u otra.

Los enemigos serán reconocibles no solo por su diseño, sino también por su comportamiento y su estilo de combate. Este combate estará inspirado en títulos como Dark Souls, Kingdom of Amalur y Batman: Arkham City.

Project RPG está en desarrollo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, contando con un lanzamiento estimado en 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.