Cazafantasmas: "El multijugador en PC fue sacrificado por el de consolas"

Cazafantasmas: "El multijugador en PC fue sacrificado por el de consolas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No podíamos hacer ambas versiones simultáneamente con los recursos que teníamos disponibles", declara Threeware.

Hace algunos días conocíamos la ausencia de modo multijugador en la versión para PC del videojuego de Los Cazafantasmas. Hoy, Dan Irish, CEO de Threeware, responsables de la parte multijugador del título de Atari, ha dado algunas explicaciones al respecto, declarando que la desarrolladora tuvo que descartar esta opción en PC para poder centrar todos los recursos en realizar una versión para consolas.

“El multijugador para la versión de PC de Los Cazafantasmas es algo que Threeware y Terminal Reality siempre quería hacer”, ha declarado. “Sin embargo, nuestro objetivo fue hacer la mejor versión posible para consolas”, ha añadido.

“Cuando vimos los recursos necesarios para realizar el multijugador en las versiones de consolas y PC, fue cuestión de ver qué podíamos hacer que tuviese una excelente realización. No podíamos hacer ambas versiones simultáneamente con los recursos que teníamos disponibles. No había mucho que hacer, algo teníamos que sacrificar, y optamos por centrarnos en las versiones para consola”, ha explicado.

El videojuego de Los Cazafantasmas se pone a la venta esta semana en nuestro país para PlayStation 3 y PlayStation 2, mientras que para poder disfrutar de las versiones de PC, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PSP habrá que esperar algunos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.