Electronic Arts anuncia Los Sims 2 Mascotas

Electronic Arts anuncia Los Sims 2 Mascotas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuarta expansión de la serie, por primera vez disponible en consolas y con el grupo musical La Oreja de Van Gogh.

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento durante el mes de octubre de Los Sims 2 Mascotas, la cuarta expansión de la nueva generación de Los Sims que por primera vez se lanzará simultáneamente para consolas y PC. Para este lanzamiento, en el que los sims tendrán que convivir con sus mascotas, el grupo La Oreja de Van Gogh ha grabado en exclusiva su último single, “Dulce Locura” en simlish, el peculiar y exclusivo idioma de Los Sims, y que estará disponible en las versiones de PC y PS2.

En la versión de PC, Los Sims 2 Mascotas supone la cuarta expansión del exitoso Los Sims 2. Después de ir a la universidad, de salir de fiesta y de poner un negocio rentable, ahora llegan las mascotas Sim, desde pequeños cachorros, mimosos gatitos o incluso cobayas. Tus Sims estarán de lo más entretenidos creando una mascota única con la gran variedad de razas para que se convierta en uno más de la familia.

En la versión para consolas portátiles, tus Sims disfrutarán enseñando a sus mascotas habilidades nuevas, llevándoles al parque, cuidándoles, y vistiéndoles con nuevos accesorios.

En PSP, podrás por ejemplo, llevarlas al parque central para que jueguen con sus amiguitos o para conocer otros Sims y sus mascotas, mientras que en la versión para Nintendo DS podrás gestionar una clínica de mascotas para cuidarles, curarles y acicalarles… desbloqueando diferentes premios en función al trato que les des a tus pacientes.

Los Sims 2 Mascotas estará disponible en octubre para las plataformas PC, PS2, PSP, DS y GBA, siendo su edad mínima recomendada de +7 años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.