EA celebrará su conferencia en el E3 el 9 de junio a las 10 de la noche

EA celebrará su conferencia en el E3 el 9 de junio a las 10 de la noche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía da ciertas pistas sobre material que mostrarán en dicho evento E3

La compañía norteamericana Electronic Arts ha vuelto a confirmar que su clásica conferencia de prensa en el E3 se celebrará un día antes de la apertura oficial del evento, en concreto el 9 de junio.

La conferencia, de nombre EA World Premiere: E3 2014 Preview, tendrá una hora de duración y se celebrará en el Shrine Auditorium de Los Angeles a las 10 de la noche, hora peninsular española.

Durante su conferencia, la compañía norteamericana ofrecerá "nueva información de títulos anunciados, junto con los primeros detalles de proyectos nuevos y propiedades intelectuales inéditas que están actualmente en desarrollo". Los juegos confirmados que estarán presentes durante la conferencia son Star Wars: Battlefront, Los Sims 4, un nuevo título de golf PGA, nuevas entregas de sus famosas series deportivas o Dragon Age: Inquisition, entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...