The Witcher en el crossover más inesperado con Lost Ark: todos los detalles de evento especial con este RPG de éxito

Lost Ark The Witcher
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
alberto-pastor

Alberto Pastor

Jefe de Contenidos

Casi que nací con una NES bajo el brazo y desde entonces, jugar se ha convertido en una pasión que me ha llevado hasta aquí, a 3DJuegos, donde escribo desde hace más de 10 años y ejerzo también de jefe de redacción. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo de videojuegos, soy un gran fan de Nintendo desde pequeño, pero tener un PC a finales de los 90 me hizo disfrutar también de las aventuras gráficas como Monkey Island, los juegos de estrategia como Age of Empires o RPG como Baldur's Gate. Aficionado al cine, mega fan de Star Wars y aprendiz de pianista, si me hablas de Grim Fandango y te invito a una cerveza. LinkedIn

Por sorpresa, Amazon Games y CD Projekt RED acaban de anunciar que el mundo de The Witcher se dejará ver en el exitoso Lost Ark, uno de los últimos y más populares juegos de acción RPG del mercado. Esta alianza con Smilegate en OcRPG permitirá a los fans de este videojuego disfrutar de varios contenidos relacionados con las aventuras de Geralt de Rivia, y no habrá que esperar mucho para hacerlo.

Será en enero de 2023 cuando los personajes de los libros de Andrzej Sapkowski se pasen por el mundo de Arkesia en un evento gratis que contará con la aparición de Dandelion, Triss Merigold, Ciri, Yennefer y, claro, el propio Geralt de Rivia. Los actores de doblaje de todos estos personajes participarán en este evento poniendo voz a las nuevas aventuras de Lost Ark que tendrán lugar en una nueva isla, White Wolf’s Haven, que es descrito como “un escenario de alegría y festivales hasta que de repente aparece un misterioso vórtice que detiene las celebraciones”.

El brujo blanco será una pieza clave en esta nueva historia, en la que tendremos la ocasión de adquirir por tiempo limitado diversos artículos especiales del universo The Witcher, con cosméticos en la tienda y también recompensas para quienes completen la aventura. Entre estos hay cartas, fortalezas, emojis o complementos estéticos.

Uno de los RPG de acción más exitoso

Disponible en Occidente desde principios de este mismo año, Lost Ark ha sido una de las sorpresas de 2022 y también uno de los juegos más exitosos del año. Desde su lanzamiento miles de jugadores han disfrutado explorando y luchando en el mundo de Arkesia como te contamos en el análisis de Lost Ark.

La colaboración con The Witcher ya se anunció hace unos meses, aunque hasta ahora no se habían aportado más datos sobre los contenidos ni su fecha estimada. Este evento especial llegará prácticamente para conmemorar el año del estreno de Lost Ark en Occidente. Por ahora solo en PC, en su momento, el equipo de Smilegate aseguró que no descartaba llevar Lost Ark a consolas, aunque por ahora no hay nada en firme.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.