Lost Judgment se topa con Nintendo en su estreno en el top ventas de Reino Unido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario Kart 8: Deluxe vuelve a coronarse como lo más vendido a la espera del desembarco de FIFA 22.

Nueva semana de sólido dominio de Nintendo Switch en el mercado británico. De acuerdo a los datos reportados, Mario Kart 8 Deluxe volvió a auparse hasta lo más alto del podio, siendo acompañado en esta ocasión por Minecraft para Switch y Animal Crossing: New Horizons. Todos ellos impidieron el liderato de Lost Judgment, la gran novedad de la pasada semana ya disponible en PlayStation y Xbox.

Death Stranding: Director's Cut se queda fuera del top-10

Lost Judgment se aúpa hasta una cuarta plaza que ya ocupó su lanzamiento precedente, Judgment, cuando llegó a las tiendas de Reino Unido en junio de 2019. De momento no se han compartido datos más concretos, por lo que desconocemos si ha tenido un rendimiento comercial superior o inferior al thriller detectivesco de SEGA.

Por su parte, Death Stranding: Director's Cut no consiguió la demanda necesaria del público para entrar en el top-10, quedándose en una discreta undécima plaza.

El resto del listado presenta pocas novedades frente a publicaciones anteriores, encontrando a Deathloop y WarioWare: Get It Together! una semana más entre los 10 videojuegos más vendidos a la espera de nuevos lanzamientos. El más inminente e importante lo tendremos el viernes, con FIFA 22, del que ya puedes leer su análisis.

  1. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
  2. Minecraft para Switch (Xbox Game Studios)
  3. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  4. Lost Judgment (SEGA)
  5. Deathloop (Bethesda)
  6. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  7. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo)
  8. F1 2021 (EA Sports)
  9. Marvel's Spider-Man: Miles Morales (Sony)
  10. WarioWare: Get It Together! (Nintendo)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...