El espectacular Lost Soul Aside apunta a un estreno en 2020 pero se resiste a mostrar novedades

El espectacular Lost Soul Aside apunta a un estreno en 2020 pero se resiste a mostrar novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de este hack'n slash insisten en la idea de convertir el juego en una franquicia.


Originalmente desarrollado por una única persona, el espectacular Lost Soul Aside para PS4 continúa avanzando en las sombras sin aportar apenas novedades sobre sus progresos, pero sus responsables aseguran que el objetivo es estrenar este imponente hack'n slash a lo largo del recién estrenado año 2020.

Espero que podamos llevar más lejos a esta licencia apostando por nuevos géneros

"El objetivo es estrenar el juego en 2020", ha declarado Yang Bing, el creativo que durante años trabajó en solitario en este ambicioso proyecto. "Estamos dando forma al mejor juego posible, no solo por los jugadores que nos han apoyado, sino también para que los inversores tengan un mejor rendimiento comercial", añade el creativo.

"A largo plazo, espero que podamos llevar más lejos a esta licencia, acumulando experiencia, para que nuestro equipo pueda ofrecer algo no ya solo en este género, sino en otros estilos también", concluye Yang Bing, que en el pasado ya mostró su deseo de convertir Lost Soul Aside en una saga.

La ausencia de noticias del juego provocó a finales de 2019 que su máximo responsable pidiera calma a los fans de Lost Soul Aside, pero lo cierto es que desde agosto de 2018 no hemos vuelvo a ver en acción este esperado hack'n slash, que sorprendió con otro espectacular tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...