Sony presentará pronto novedades sobre China Hero Project

Sony presentará pronto novedades sobre China Hero Project
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una iniciativa para apoyar a los desarrolladores chinos, y proyectos como Lost Soul Aside.


La división china de Sony Interactive Entertainment ha anunciado una conferencia de prensa programada para mañana, 2 de agosto, que tendrá lugar en Shanghái; adelantándose así a la feria ChinaJoy. Se darán a conocer los próximos juegos en llegar a China para PS4, y también se presentarán noticias acerca de China Hero Project.

Para quien no esté familiarizado con China Hero Project, se trata de una iniciativa que ofrece diversas facilidades a los desarrolladores chinos que quieran publicar sus juegos en PS4. Sin duda alguna, uno de sus proyectos más destacados y conocidos por Occidente es Lost Soul Aside, de UltiZero Games. Es probable que se presente nueva información sobre este juego muy pronto.

Lost Soul Aside es un juego de acción hack and slash que llamaba fuertemente la atención del público incluso antes de que su director, Bing Yang, fundara a un equipo de desarrollo con la ayuda de Sony para acelerar la producción del juego. Si quieres ver qué tal luce, no dudes en echar un vistazo al gameplay de Lost Soul Aside.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...