Lost Sphear, a la venta en Occidente el 23 de enero

Lost Sphear, a la venta en Occidente el 23 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo JRPG de Tokyo RPG, los autores de I Am Setsuna.


El 23 de enero. Esa ha sido la fecha escogida por Square Enix para estrenar en Occidente la nueva aventura de rol de los creadores de I Am Setsuna, conocida como Lost Sphear, que nos transporta a un mundo de fantasía amenazado por un misterioso fenómeno conocido como la Perdición, que está borrando los recuerdos de las personas y la vida misma.

Protagonizado por un joven llamado Kanata, que tiene el poder de la Memoria, este JRPG por turnos apuesta una vez más por un estilo de juego tradicional, con un sistema de combate inspirado en el del clásico Chrono Trigger, pero añadiendo nuevas características como la posibilidad de movernos libremente por el campo de batalla para obtener así ciertas ventajas estratégicas.

El héroe de la aventura no estará solo en este viaje. Lumina, Locke y el misterioso Van le acompañarán desde su ciudad natal, Elgarthe, para que la ardua tarea a la que se enfrenta sea más llevadera. En este sentido, Square Enix y el equipo de Tokyo RPG han aprovechado la ocasión para dar a conocer en el blog oficial de PlayStation a dos nuevos personajes: la sacerdotisa Sherra, que usa un arco tradicional mientras lanza hechizos curativos, y Obaro, especialista en la magia elemental que puede acabar de golpe con grandes hordas de enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.