LostWinds podría contar con una futura versión para Xbox 360 y PlayStation 3

LostWinds podría contar con una futura versión para Xbox 360 y PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora se plantearía un port con la llegada de Project Natal y el sensor de movimiento de la consola de Sony.

David Braven, creador de LostWinds, uno de los títulos más originales para la consola de sobremesa de Nintendo, ha declarado que el juego podría hacer su aparición en Xbox 360 y PlayStation 3 con la llegada de Project Natal y el sensor de movimiento para la consola de Sony.

“¿Quién sabe? Estas tecnologías permitirán nuevas mecánicas en la jugabilidad, algunas de las cuales podrían funcionar en algo como LostWinds. Es muy interesante, del mismo modo que los métodos de control están cambiando, las oportunidades también podrían hacerlo. Lo que tratamos de conseguir es realizar el mejor juego para cada plataforma según el caso. El hecho de que estemos trabajando en una secuela demuestra que el juego ha tenido éxito, pero también que si llega esa oportunidad, nos la plantearemos”, declaró Braben al medio videogamer.

LostWinds es un juego destinado al servicio WiiWare de Nintendo Wii, que mezcla plataformas y aventura con un estilo y colorido visual muy particular. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.