Miyamoto solicitó que se modificara el diseño de los enemigos finales en Luigi’s Mansion 2

Miyamoto solicitó que se modificara el diseño de los enemigos finales en Luigi’s Mansion 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empujó al equipo creativo a buscar nuevas ideas.

El director del notable Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS, Bryce Holliday, ha confirmado que Shigeru Miyamoto jugó un papel fundamental en el desarrollo del videojuego en calidad de supervisor del proyecto, hasta el punto de que fue cosa suya el que se modificara el diseño de todos los enemigos finales en esta aventura.

"Tiró abajo todos los diseños de los jefes finales del juego", ha declarado en una entrevista con el portal norteamericano IGN. "A menudo nos desafiaba a no quedarnos con nuestra primera idea, a que fuéramos más lejos experimentando con cosas distintas para entonces, elegir nuestras mejores ideas."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...