Luminous Engine luce sus mejoras gráficas basadas en DirectX 12

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demostración técnica está renderizada en tiempo real y se basa en la espectacular demo Agni’s Philosophy.


Square Enix ha publicado un vídeo en el que muestra los últimos avances técnicos llevados a cabo con su motor gráfico Luminous Engine, que se verá muy favorecido por el uso de DirectX 12 en Windows 10.

Esta nueva demostración técnica se inspira en la espectacular demo de Agni’s Philosophy, y nos muestra al detalle a su protagonista luciendo más realista que nunca. Renderizada en tiempo real, este trabajo es resultado de la colaboración entre Microsoft y Nvidia.

"Nuestro equipo siempre ha buscado la tecnología punta en la imagen prerrenderizada y en la imagen en tiempo real", explica el director de la división I + D de la compañía nipona, Hajime Tabata. "Como parte de nuestro desarrollo técnico, hemos creado esta demo usando la tecnología de imagen por ordenador en tiempo real más actual gracias al generoso apoyo de Microsoft con su Windows 10 y DirectX 12, así como Nvidia con su GeForce GTX". Además, según explican, la nueva API es capaz de generar hasta 12 veces más polígonos que DX11.

La demo se ha llevado a cabo usando una GeForce GTX Titan X cuádruple en SLI.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.