Madworld vende 66.000 unidades en USA en su primer mes en las tiendas

Madworld vende 66.000 unidades en USA en su primer mes en las tiendas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se puso a la venta para Wii el pasado 10 de marzo.

Sean Ratcliffe, portavoz de la compañía japonesa SEGA, declaraba a principios de mes que Mad World podría convertirse en una saga a largo plazo si el juego tenía éxito entre los jugadores. Sin embargo, esta declaración de intenciones podría quedarse en nada a tenor de las ventas que está teniendo el título de Platinum Games, 66.000 copias en Estados Unidos desde su lanzamiento hace más de un mes, el pasado 10 de marzo.

Parece que de momento los juegos orientados a un público adulto no acaban de despegar en las consolas de Nintendo como ha ocurrido también con Grand Theft Auto: Chinatown Wars para Nintendo DS.

Si tiene éxito entre el público deseamos que se convierta en una franquicia”, declaró Ratcliffe. “Creo que es único, y pienso además que en muchos sentidos es el precursor de nuevas cotas para los videojuegos. Además es muy divertido”.

MadWorld uno de los más violentos y adultos del catálogo de Wii, la consola de sobremesa de Nintendo. Si quieres conocer todos los detalles de este título, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.