Ventas millonarias para Medal of Honor, Need for Speed: Hot Pursuit y Dead Space 2

Ventas millonarias para Medal of Honor, Need for Speed: Hot Pursuit y Dead Space 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Electronic Arts cierra el 2010 con importantes pérdidas.

La editora norteamericana Electronic Arts ha presentado sus penúltimos resultados trimestrales antes de la conclusión del año fiscal 2011.

En el trimestre de octubre a diciembre del 2010, EA ha registrado unas pérdidas netas de 322 millones de dólares, profundizando en las pérdidas de 82 millones de dólares del pasado año.

Igualmente los ingresos netos disminuyeron a 1,05 millones de dólares respecto a los 1,24 millones del periodo anterior.

En lo que respecta a ventas de juegos la cosa ha ido mucho mejor. De hecho recientes lanzamientos como Medal of Honor y Need for Speed: Hot Pursuit han superado, en apenas unos meses, los 5 millones de unidades vendidas cada uno.

Más sorprendente son las ventas de Dead Space 2, que en una semana a la venta ya está rozando los dos millones de unidades, superando el éxito comercial del juego original.

La compañía también ha dado datos sobre FIFA 11, que ya lleva 11,5 millones de unidades vendidas (16% más que FIFA 10), y cifras de Madden 11, que alcanzan los 5,5 millones de copias.

Por otra parte, el esperado MMO Star Wars: The Old Republic sigue previsto para lanzarse en este año. Un título del que la compañía admite “estar causando costes significativos”, y aunque no han querido aventurarse con un presupuesto dedicado, sí que señalan que “es mayor que cualquier cosa que antes hayamos puesto en marcha”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.