Primeros detalles sobre Madden NFL 15

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ofrece todo lo que los fans necesitan para vencer a sus rivales en los dos lados del campo".

EA Sports ha anunciado los primeros detalles sobre un Madden NFL 15 al que recientemente poníamos fecha de lanzamiento el día 29 de agosto en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

El título centrará este año muchos de sus esfuerzos en la parcela defensiva, algo que se proyecta ya directamente desde la elección de Luke Kuechly de los Carolina Panthers como figura para el tráiler del programa.

"Madden NFL 15 Ofrece todo lo que los fans necesitan para vencer a sus rivales en los dos lados del campo, incluyendo la jugabilidad defensiva más inmersiva en cuanto a control en la historia de la franquicia", declaran sus responsables acompañando la información del lanzamiento. "Con los recientes campeones Seattle Seahawks, puedes ganar los campeonatos y alcanzar la gloria del triunfo basándote en un sistema defensivo de éxito para desafiar a los mejores ataques del título".

"Con los nuevos ángulos de cámara, las herramientas de pase, las mecánicas de tackling en campo abierto y la inteligencia artificial más brillante, nunca has tenido más armas para tomar control de la defensa", explican, adelantando además toda una nueva mecánica de presentación y emisión al más puro estilo televisivo para el programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.