Rob Gronkowski, jugador en portada de Madden NFL 17, no teme "la maldición Madden"

Rob Gronkowski, jugador en portada de Madden NFL 17, no teme "la maldición Madden"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gran mayoría de jugadores presentes en la carátula del simulador deportivo sufre lesiones.


Ya hay nueva portada de Madden NFL 17. Está protagonizada por el jugador Rob Gronkowski, que ha explicado en la revista Esquire que no tiene ningún tipo de miedo a la supuesta "maldición Madden". La portada del simulador de EA Sports fue durante muchos años una especie de premonición de lesiones de jugadores, circunstancia que ha llevado a algunas estrellas, incluso, a declinar su aparición en ella.

Gronkowski ha sido claro: "Yo no creo en la maldición. Nunca he creído en cosas del estilo, y menos viendo la temporada que Odell Beckham (en portada el año pasado) ha tenido. Calvin Johnson acabó con el récord de recepciones estando en la portada. Richard Sherman fue a la Pro Bowl el año que estuvo en portada. Creo que la maldición es cosa del pasado: ahora es el futuro". No creerá en ella, pero ha estudiado al dedillo los jugadores de los últimos años.

El nuevo Madden NFL 17 se presentó en el presente mes de mayo. Llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto y se podrá jugar en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...