Madden NFL 18 presenta su primer tráiler y lanzamiento: 25 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pasa al Frostbite e incluirá un modo de juego similar a El Camino.


Tras el paso dado por FIFA 17 hace justo un año, Madden hace lo propio con Madden NFL 18, la nueva entrega del simulador de fútbol americano de EA Sports, que ha presentado hoy su primer tráiler y fecha de lanzamiento: llegará a las tiendas el 25 de agosto. Otro elemento que Madden parece tomar de FIFA es el modo historia que estrenó el simulador balompédico el año pasado, aunque aún no se han adelantado demasiados detalles al respecto.

EA Sports también ha presentado la GOAT Edition (siglas de “El mejor de todos los tiempos”), que te permitirá disfrutar del videojuego tres días antes de su estreno en tiendas el próximo 25 de agosto. Aún no se han dado grandes detalles sobre el contenido de la edición especial del videojuego, por lo que restará esperar noticias por parte de la editora a lo largo de los próximos días. La portada del nuevo Madden ha sido para Tom Brady, de los Patriots.

El lanzamiento del videojuego se ha confirmado en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One, dejando a los jugadores de PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360 sin ración de Madden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.