¿Qué juegos llegan esta semana? MH: World en PC, We Happy Few, etc.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repaso a los lanzamientos del 6 al 12 de agosto.


En plena canícula para el hemisferio norte, la actualidad del videojuego nos brinda varios lanzamientos para darnos una buena razón para pasar nuestro tiempo libre en casa. Entre todos ellos destaca el estreno al fin de Monster Hunter World en PC, así como el lanzamiento de un We Happy Few bien conocido por todos desde su anuncio allá por el año 2015.

Los amantes del fútbol americano tendrá su particular cita anual obligada con Madden NFL 19. En la escena independiente toca resaltar el lanzamiento de un prometedor Dead Cells. Además, esta semana también llega la nueva expansión de Hearthstone: The Boomsday Project. Por último, Overcooked! 2 llama a los usuarios a unir fuerzas en un título ideal para el disfrute en compañía.

Sin embargo, no son los únicos lanzamientos fijados del 6 al 12 de agosto. Sin más, os dejamos un repaso de los 10 estrenos de la semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...