EA desconoce cómo actualizar gratis juegos físicos a digital en la PS5 sin lector

EA desconoce cómo actualizar gratis juegos físicos a digital en la PS5 sin lector
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La retrocompatibilidad en el modelo PlayStation 5 Digital Edition levanta dudas entre las compañías.

Uno de los anuncios del evento de presentación de PS5 fue la confirmación de una PlayStation 5 Digital Edition, algo que irremediablemente pronto se tradujo en dudas sobre cómo se haría la retrocompatibilidad con copias de juegos en formato físico, cuestión que la propia Electronic Arts se hace en un documento oficial, negando que tengan actualmente forma de actualizar gratis Madden NFL 21 en esta consola.

"EA está buscando soluciones de forma activa para dar soporte a aquellos jugadores que desean convertir su copia física en un derecho digital. Actualmente no existe una vía de actualización de 'disco a digital' para las consolas de nueva generación sin lector ofrecidas por algunos de nuestros sociales", expone la compañía norteamericana, también editor de FIFA 21, en un documento de preguntas frecuentes, asegurando que compartirán toda la información sobre este tema en caso de producirse avances.

EA fue noticia sobre este tema hace unos meses tras anunciar un plazo de actualización gratis para Madden NFL 21 que, inicialmente, era bastante corto.

Por otra parte el gigante de los videojuegos promete novedades sobre este campo para el resto de los videojuegos del estudio para este EA Play 2020. El tradicional evento anual de la editora está fechado para la madrugada del viernes 19 de junio y en el posiblemente conoceremos más sobre Star Wars: Squadrons, el nuevo videojuego de combates con naves basado en el universo nacido de la mente de George Lucas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.