El lanzamiento de Mafia 2 en PC y consolas actuales gana fuerza tras aparecer nuevos indicios

El lanzamiento de Mafia 2 en PC y consolas actuales gana fuerza tras aparecer nuevos indicios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un registro en Brasil filtra la existencia del videojuego de 2K Games para PC, PS4, Xbox One y Stadia.

Todo parece indicar que en las próximas semanas se anunciará una remasterización de Mafia 2 para PC, PS4, Xbox One y Stadia. La existencia de este lanzamiento es un secreto a voces que ahora, tras aparecer su registro en Brasil, vuelve a cobrar fuerza unido a todos los indicios de los que nos hemos hecho eco días atrás.

El listado, compartido a través de los foros de ResetEra, no deja más información de ya la expuesta, pero sí se une a anteriores filtraciones en Corea del Sur y Taiwán donde también se llegó a especular con su estreno en Nintendo Switch, algo factible tras confirmarse meses atrás Borderlands y BioShock por parte de 2K Games para la portátil, así como con una versión mejorada de Mafia 3, que llegó a las tiendas en 2016.

Imagen de Mafia 2

Por otra parte el pasado fin de semana se reactivó el Twitter oficial de Mafia, lo que da mayor empaque a la idea de un inminente anuncio de la serie, ya sea para confirmar esta aún hipotética remasterización o para una nueva entrega en la franquicia. 2K Games se encuentra entre las empresas participantes en Summer Game Fest, un compilado de pequeños eventos de la industria a celebrar de mayo a agosto que podría servir de contexto a la compañía norteamericana para confirmar estas informaciones.

Mafia 2 se estrenó en 2010 para PC, PS3 y Xbox 360 ofreciendo como resultado un interesante conglomerado de personajes y situaciones típicamente gangsteriles, pero seriamente fomentadas con una historia muy bien hilada, según nos contaba el compañero Álvaro Castellano en su análisis de Mafia 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.