El remake de Mafia ofrece detalles de sus nuevos contenidos

El remake de Mafia ofrece detalles de sus nuevos contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hangar 13 habla sobre cómo expandirá la historia y misiones del juego original.

Los fans de la saga Mafia no tendrán que esperar mucho para poder disfrutar del remake del clásico de Hangar 13. Mafia: Edición Definitiva llegará el próximo mes de agosto ampliando los contenidos del videojuego original y su tráiler de presentación nos marca un anticipo de su historia, aunque seguimos sin rastro de gameplay.

El presidente de Hangar 13, Haden Blackman, habló con el medio norteamericano USGamer sobre qué tipo de nuevos contenidos podemos esperar en el remake de Mafia. El objetivo de esta nueva versión del juego es desarrollar historias desaprovechadas en el título original, como es el caso de la novia del protagonista, Sarah, cuya importancia es aún mayor en el remake.

"Por ejemplo, Sarah, el interés amoroso del juego original, no tiene mucho tiempo en pantalla, pero es la razón de por qué Tommy Angelio está haciendo lo que está haciendo", añade Blackman. Para el estudio es de suma importancia que el jugador entienda las motivaciones del protagonista del título, y no quiere que pase ningún detalle por alto.

Imagen de Mafia: Edición Definitiva

Se profundizará más en las historias de personajes secundarios

"Al principio del juego aprendemos que el él trata de arreglar una forma de escapar de esa vida, y lo hace todo por su familia, así que, quisimos asegurarnos de que el jugador supiera lo que él trataba de proteger", continuó. "Quisimos asegurarnos de que Sarah estuviera más tiempo en pantalla esta vez; ella está más en el juego, tiene un papel importante en la familia".

Además, Blackman también habló sobre el nuevo contenido que habrá en las misiones. El equipo analizó cada una de ellas para ver si podrían agregar nuevas piezas o añadir "momentos memorables sin sacrificar el ritmo narrativo central o la intención de la misión en la historia general".

El remake de Mafia se estrenará el 28 de agosto a PS4, Xbox One y Stadia y parece que llegará con mucho más que gráficos mejorados. Si quieres saber cómo ha sido la evolución del juego, no te pierdas nuestra comparación gráfica entre Mafia original y su remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.