Quedan años para que juguemos a Mafia 4, pero sus autores quieren arreglar uno de los aspectos criticados del tercer juego

Una oferta de trabajo en LinkedIn destaca el interés de Hangar 13 por ofrecer mecánicas de sigilo atractivas para los jugadores.

Mafia 3
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Aunque el videojuego aún no ha sido presentado de forma oficial, más allá de la confirmación de que habrá nueva entrega sobre la saga Mafia, cada vez conocemos más detalles sobre el que podríamos llamar, por ahora, Mafia 4.

Lo último nos llega a través de ofertas de empleo en LinkedIn, donde Hangar 13 está reclutando a trabajados especializados en diferentes materias, como un experto en diseño e inteligencia artificial, dejando pistas sobre su próxima incursión en la IP. Por ejemplo, se sabe que incluirá alguna clase de componente de sigilo atractivo para el jugador, así como funciones multijugador.

Esta información fue compartida por usuarios de Reddit, y deja clara la intención del estudio por abordar mejor las fases de sigilo frente al discreto Mafia 3. En cuanto a lo online, de momento hay pocos detalles para sacar conclusiones, aunque podría ser requisito para un segundo videojuego ajeno a la franquicia ya que, al contrario de la oferta antes mencionada, aquí no se habla de la saga.

Una precuela de Mafia

Desde Insider Gaming recuerdan que ya se habló mucho sobre una posible apuesta por desarrollar una precuela en vez de una secuela o spin-off de la saga. Esta llevaría a los jugadores hasta la Sicilia de la década de 1920. Nada de esto es oficial, con 2K Games asegurando que queda mucho desarrollo por delante.

Mafia I - Edición definitiva

Mientras tanto, os invitamos a leer el análisis de Mafia: Edición Definitiva en 3DJuegos que decía así: "un gran videojuego de acción pero ante todo es una gran historia de gánster que atrapa con su fantástica puesta en escena y el carisma de sus protagonistas. Lo hizo en el pasado, y repite 20 años después gracias a un notable remake que deslumbra en lo visual, pero que también hace bien los deberes actualizando las bases jugables del título original".

En 3DJuegos | Si te está gustando El Padrino de Illojuan, te recomendamos estos otros 7 juegos de acción y mundo abierto sobre gánsteres y mafia

En 3DJuegos | La fecha de lanzamiento de GTA 6 es una incógnita total, pero una  cosa sí parece estar clara: Será exclusivo de consolas next-gen

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.