Mafia 3 concreta los detalles de su nuevo DLC, Piedras sin remover

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo contenido descargable se estrena el 30 de mayo.


A finales de mes Mafia III recibe una nueva expansión de contenidos, Piedras sin remover, y con motivo de su pronto lanzamiento, el equipo de Hangar 13 ha ofrecido nuevos detalles de un DLC que nos va a permitir conocer más a fondo a John Donovan, el contacto de la CIA para Lincoln en Vietnam.

Será por tanto el personaje central en una nueva aventura en la que no nos dejará a solas ni un solo momento. "Mientras el pasado de Donovan vuelve para acecharlo, tendréis que luchar a su lado o, en alguna ocasión, disparar con una gigantesca torreta montada sobre la parte trasera de un camión, con él al volante", reza la descripción oficial de este DLC.

Dado el interés de los aficionados por "la acción frenética" de Mafia III, el equipo de Hangar 13 asegura haber creado una aventura que parece "una película de colegas con mucha acción". ¿En qué se traduce esto? Habrá mucha exploración, incluyendo zonas de New Bordeaux nunca antes vistas como una "isla remota en la costa" de esta particular recreación de Nueva Orleans. Piedras sin remover introduce también una nueva opción de apoyo, el servicio de francotirador; así como nuevos vehículos, armas como la pistola de dardos, y más variedad de misiones con retos de cazarrecompensas entre otros.

"Lo que buscábamos era contar una historia que fuera exclusiva de Lincoln y Donovan. Algo que demostrara que forman un equipo unido, que se cubren las espaldas... y que cuentan con una larga historia en común. No vamos a entrar en detalles sobre su pasado en Vietnam, pero en 'Piedras sin remover' podréis ver cómo habría sido aquello", comenta el guionista Ed Fowler. "Lo que realmente me encanta del personaje es que puedes no estar de acuerdo con los métodos de Donovan, pero entiendes sus motivos. Él cree de verdad en lo que hace y cuenta con hechos que lo respaldan".

Este nuevo DLC de Mafia III se pone a la venta el 30 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.