Al detalle Mafia Trilogy con vídeos, imágenes y fecha de lanzamiento del remake de Mafia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes comprar en PC, Xbox One y PS4 las remasterizaciones de Mafia 2 y Mafia 3.


Una semana después de dar a conocer Mafia Trilogy, 2K Games ha presentado al detalle los tres videojuegos que forman parte de esta colección que incluye remasterizaciones de Mafia 2 y Mafia III, así como un espectacular remake del primer juego de la saga. ¿La buena noticia? Los aficionados ya pueden disfrutar en PC, Xbox One y PS4 de dos de estos tres títulos.

Concretamente ya se han estrenado Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva, que vienen acompañados de todos los contenidos adicionales estrenados en su momento y un lavado de cara que muestra mejores gráficos, aunque a simple vista no es un salto especialmente grande como te mostramos en una comparativa realizada con entre el clásico Mafia 2 y su remasterización. Sin embargo, el plato fuerte llega el 28 de agosto con el estreno del remake del Mafia original, a cargo del equipo de Hangar 13.

Mafia Trilogy


En esta comparativa te mostramos cómo se ve Mafia 2 y su remasterización.
En esta comparativa te mostramos cómo se ve Mafia 2 y su remasterización.

"Mafia original tuvo un gran impacto en cómo los videojuegos pueden contar historias serias, y sabemos cuánto lo veneran todavía los fans", ha declarado el máximo responsables de Hangar 13, Haden Blackman, que ha dirigido el desarrollo de Mafia: Edición Definitiva en las oficinas del estudio en Brno y Praga, República Checa; Brighton, Reino Unido; y Novato, California.

"Casi 20 años después de que comenzara la serie Mafia, ahora tenemos una oportunidad increíble de presentar este querido juego a una nueva generación de jugadores y darles a los fans de toda la vida la oportunidad de revivir la historia de Tommy con una presentación moderna y estelar, al igual que nuevos elementos de historia y características de juego", añade el creativo. Y esto último es importante, porque más allá de rehacer desde cero los gráficos del original, también se amplía su historia con un "guión actualizado lleno de nuevos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales", además de nuevas mecánicas de juego. "Es el Mafia que los jugadores recuerdan, pero con mucho más".


Habrá además una edición en físico de Mafia Trilogy que se estrenará el 28 de agosto, aunque como decíamos, podéis apostar por la versión digital recibiendo el último juego de la colección cuando se estrene en unos meses. Igualmente podéis optar por comprar los juegos por separado. Aunque por ahora solo contamos con las imágenes y un breve teaser del remake de Mafia, podéis comprobar lo mucho que ha cambiado con respecto al original en la comparativa en imágenes del remake de Mafia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.