Anuncio, teaser y primeras imágenes de Mafia Trilogy, versiones remasterizadas de la saga Mafia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico Mafia de 2K muestra un acabado gráfico espectacular en su regreso, 20 años después.


Actualización: Pocas horas después del anuncio de Mafia Trilogy se han filtrado las primeras imágenes de la remasterización de Mafia, que como podéis comprobar, luce un apartado gráfico espectacular, propio de un remake y no de un remaster.

Noticia original: Tanto se ha hablado de la posibilidad de que la saga Mafia vuelva a la vida con remasterizaciones de sus juegos pasados que este anuncio casi que ya se veía venir, pero no por ello deja de ser una buena noticia que una nueva generación de jugadores pueda disfrutar de esta serie de juegos de acción de mundo abierto gracias a Mafia Trilogy, las versiones definitivas de tres títulos con ambientaciones distintas pero una misma temática: el mundo de los gangsters.

Hay que esperar al 19 de mayo para conocer más detalles de Mafia Trilogy

Sin muchos detalles por ahora, lo único que tenemos es un breve teaser tráiler que muestra en pocos segundos a los protagonistas de los tres videojuegos, dejándonos entrever el aspecto gráfico que lucirá esta remasterización. Por ahora no hay detalles sobre el precio o la fecha de lanzamiento de estos videojuegos, aunque se espera que 2K Games comparta nuevos detalles en los próximos días.


Hasta ahora la mayoría de filtraciones apuntaban a títulos concretos de la saga, como la más reciente, que señalaba que se estaba trabajando en la remasterización de Mafia 2 para PC y consolas actuales. En este caso, hablamos de PC, Xbox One, PS4 y Stadia. ¿Qué pasa con la consola híbrida de Nintendo? Aunque en alguna ocasión se ha hablado de un posible Mafia 2 mejorado en Nintendo Switch, hasta el momento, no se ha confirmado su estreno en esta plataforma. ¿Habrá algún anuncio posterior? No queda otra más que esperar, aunque teniendo en cuenta que 2K Games estrenará en Switch versiones de Borderlands, XCOM y BioShock, todo es posible.

No hay que olvidar por otro lado que los autores de Mafia 3, el equipo de Hangar 13, trabajan desde hace tiempo en un nuevo y misterioso videojuego cuyas últimas pistas apuntan a un juego de mundo abierto. Teniendo en cuenta el potente calendario del Summer Game Fest, además de otros eventos digitales programados para este verano, su anuncio podría tener lugar en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.