Sony: "MAG sólo es posible en PlayStation 3"

Sony: "MAG sólo es posible en PlayStation 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según la compañía, sólo el hardware de su consola es capaz de plasmar en pantalla un juego multijugador como este.

John Koller, director de hardware y marketing de Sony, ha hablado en una entrevista con el portal VG247 sobre MAG, el título de acción multijugador anunciado en el E3 del pasado año, declarando que un título como MAG sólo podría haber sido desarrollado gracias a un hardware como el de PlayStation 3.

"MAG es un juego multijugador para 256 jugadores espectacular", afirma Koller. "Si miramos de lo que es capaz la competencia, MAG es algo que sólo es posible en PlayStation 3 por la velocidad de su procesador y la propia capacidad de la consola para mostrar 256 jugadores y sus acciones a la vez en un momento dado", ha añadido.

Por otra parte, el directivo de Sony también tuvo algunas palabras sobre el concepto de MAG: "Se trata básicamente de una iteración de SOCOM donde quizá estás al mando de los SEALs, alguien lo está de los Rangers, de los Boinas Verdes, y así", ha explicado.

MAG se pondrá a la venta, presumiblemente, a finales de este año, en exclusiva para PlayStation 3. Si quieres ver el juego en acción, puedes ver el video que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.