Asiste al estreno de MTG Arena: de Zendikar a la Eternidad, un documental de Magic: The Gathering: Arena

Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos Platinum da un repaso a la historia de Magic: The Gathering y su rumbo por los videojuegos hasta El Resurgir de Zendikar.

3DJuegos se enorgullece de presentar un nuevo documental en nuestra línea 3DJuegos Platinum. El invitado es de excepción, puesto que se trata de Magic: The Gathering y su exitoso F2P Magic The Gathering: Arena. Aprovechando el lanzamiento de la nueva colección de cartas, El Resurgir de Zendikar, 3DJuegos se ha aliado con Wizards of the Coast para repasar la historia tras el mito creado por Richard Garfield en el año 1993.

¿Cuál es el origen y claves que han llevado a Magic a seguir siendo uno de los juegos de cartas más jugados en todo el mundo? ¿Cómo ha sido su trayectoria en el mundo del videojuego desde el estreno del clásico de PC de Microprose hasta la llegada de El Resurgir de Zendikar a Magic: The Gathering Arena? No dudes en disfrutar de nuestro teaser en la parte superior de la noticia.

Podrás seguir el estreno a partir de las 10:00 del 26 de septiembre (puedes consultar desde aquí el arranque en tu zona horaria). Destacaremos las claves del legendario juego de cartas, algunos de los más importantes videojuegos que ha protagonizado y repasaremos las claves tras Magic: The Gathering Arena, Magic Online y la nueva colección, ya disponible en tiendas y Arena.

Para la presente ocasión hemos contado con algunos de los principales representantes de la comunidad de Magic en España, pero también con periodistas de 3DJuegos y creadores de contenido de Magic Arena. Te esperamos mañana en nuestro canal de YouTube para el estreno del tercer 3DJuegos Platinum. ¡No dudes en seguirlo con nosotros!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.