Se creó hace 20 años como personaje de cómic, pero ahora su mundo llegará en forma de RPG. Tráiler y detalles de Maliki: Poison of the Past

Esta saga de origen francés da el salto a los videojuegos con una aventura de combates por turnos y toques de fantasía

Maliki
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es posible que no te suene su nombre, pero Maliki es un personaje conocido entre los que consumen cómics en Francia. Al fin y al cabo, esta heroína creada en 2004 por el artista Souillon ha cautivado a muchos usuarios con sus historietas digitales; iniciativa que evolucionó hasta la publicación de 8 volúmenes físicos que han logrado vender 300.000 unidades en todo el mundo. Y ahora, para conquistar otro reino del entretenimiento, el mundo de esta joven se traslada al sector de los videojuegos con un RPG para PC y Nintendo Switch que se conocerá con el nombre de Maliki: Poison of the Past.

Con un primer tráiler que sirve para reiterar el humor propio de la marca, este título de rol con combates por turnos busca presentar una experiencia con toques de fantasía que involucre la participación de personajes muy dispares. En este sentido, Maliki: Poison of the Past invita a los jugadores a pelear alterando el curso del tiempo para crear combos entre aliados, trasladar oponentes al pasado y encadenar ataques varios.

Pero la experiencia de Maliki: Poison of the Past no trata únicamente de luchar contra enemigos, sino que también contempla opciones para los que gusten de descansar entre combate y combate. Entre exploraciones temporales, los usuarios pueden pasar el rato en Dominio; un lugar donde se puede plantar, cosechar, cocinar, jugar y nutrir el Árbol de las Mil Raíces que detiene el tiempo.

Más detalles de Maliki: Poison of the Past

Este proyecto, que corre a cargo de la editora Ankama (Wakfu, Dofus) y la desarrolladora Blue Banshee, todavía carece de una fecha de lanzamiento concreta. Sin embargo, sus autores instan a la comunidad a añadir el RPG a sus listas de deseados. Y es que su premisa no pasará desapercibida entre los que disfrutan con las experiencias fantasiosas con toques de humor: "Los jugadores están invitados a unirse a Maliki y su excéntrica familia en su épica batalla contra Poison, una formidable criatura vegetal que ha colonizado el espacio-tiempo. Se embarcarán en una fantástica odisea a través de los tiempos, ofreciendo una combinación única de exploración, acertijos temporales y combates por turnos llenos de sorpresas".

En 3DJuegos | El próximo survival de Steam que tienes que vigilar ya se ha hecho viral en TikTok. 30 Days on Ship te reta a sobrevivir en un barco abandonado

En 3DJuegos | Anunciado nuevo videojuego de acción y supervivencia en mundo abierto, y este es de ciencia ficción. Tráiler y primeros detalles de Terminator: Survivors

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.