Getting Up prohibido en Australia

Getting Up prohibido en Australia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su clasificación ha sido revocada, su venta ilegalizada.

Cuando apenas faltan dos días para que los jugadores europeos podamos jugar al esperado Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure, nuestros colegas australianos parece que van a quedarse con las ganas.

El juego contaba con una clasificación para mayores de 15 años (la más alta en Australia), pero tras una última revisión la oficina de clasificación, no le ha sido otorgada ninguna numeración todavía, prohibiendo de esta forma su distribución.

"Esencialmente han prohibido el juego, lo que en nuestra opinión es más bien irónico considerando que el juego tiene lugar en una ciudad con un gobierno tiránico que intenta suprimir la libertad de expresión", dijo Barr. "La vida imita al arte ahora mismo. Esto es censura, simple y llanamente. Esto es equivalente a quemar libros. Si comienzas censurando juegos, ¿dónde vas a parar?".

Ubicado en la ciudad de New Radius, el juego representa un mundo donde no hay libertad de expresión y donde el graffiti ha sido ilegalizado por un gobierno tiránico. En el juego, los jugadores representan el papel de Trane mientras aprende y domina diversas técnicas de graffiti en un viaje que va desde el juego a la leyenda. Pero durante su aventura, los jugadores se encuentran con un reto aún mayor – utilizar sus talentos de alta tensión como graffiteros para denunciar a un alcalde opresivo y liberar a la ciudad de New Radius de su poder.

Marc Ecko’s Getting Up: Contents Under Pressure promete un nuevo género de juego combinando la navegación urbana y el juego vertical con el graffiti, las peleas callejeras y la invisibilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.