Marc Ecko´s Getting Up alcanza su versión Gold

Marc Ecko´s Getting Up alcanza su versión Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 17 de febrero el graffiti inundará las calles.

Tras algún que otro retraso y cierta controversia rondando el título, Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure ha alcanzado su versión Gold para llegar a las tiendas europeas el 17 de febrero.

Desarrollado por The Collective, Marc Ecko’s Getting Up: Contents Under Pressure es un amplio juego de acción-aventura inspirado en la diversa y rica cultura del graffiti, y representa la culminación de siete años de desarrollo de la historia y de los personajes por parte de Marc Ecko, el visionario que hay detrás de las marcas juveniles más respetadas de hoy en día.

Ubicado en la ciudad de New Radius, el juego representa un mundo donde no hay libertad de expresión y donde el graffiti ha sido ilegalizado por un gobierno tiránico. En el juego, los jugadores representan el papel de Trane mientras aprende y domina diversas técnicas de graffiti en un viaje que va desde el juego a la leyenda. Pero durante su aventura, los jugadores se encuentran con un reto aún mayor – utilizar sus talentos de alta tensión como graffiteros para denunciar a un alcalde opresivo y liberar a la ciudad de New Radius de su poder.

Marc Ecko’s Getting Up: Contents Under Pressure promete un nuevo género de juego combinando la navegación urbana y el juego vertical con el graffiti, las peleas callejeras y la invisibilidad.

La versión inglesa del título cuenta con la aportación de varias celebridades que han contribuido con su voz y talento en el juego: Sean “P. Diddy” Combs, Rosario Dawson, Brittany Murphy, George Hamilton, Giovanni Ribisi o Charlie Murphy son algunos de ellos, mientras que la versión española contará con la aportación de las voces de Jotamayúscula y Tony Aguilar para dar vida a los protagonistas del juego.

“Con su exclusiva fusión de auténtica cultura urbana y diversos elementos de juego, Marc Ecko’s Getting Up: Contents Under Pressure representa una nueva y original experiencia de juego”, dijo Cyril Voiron, Director de Marketing de Atari Europa. “En un mercado de videojuegos donde la combinación de originalidad y jugabilidad está altamente valorada, este título se sale”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.