Mario Kart 8 Deluxe trae más cambios aparte de sus pistas extras: si te molesta el maldito caparazón azul, ahora podrás eliminarlo

Mario
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario Kart 8 Deluxe es prácticamente un imprescindible para todo aquel que tenga una Nintendo Switch. En la compañía japonesa lo saben bien, y por eso han ido publicando más circuitos como parte del pase de pistas extras. Quienes quieran ampliar la experiencia ya tienen disponible el tercer pase de pistas, pero las novedades no se quedan ahí.

Los extras que pueden disfrutar quienes se han hecho con el DLC o paguen el paquete de expansión de Nintendo Switch Online comprenden dos copas nuevas y cuatro circuitos adicionales en cada una de ellas, pero Nintendo ha sorprendido con una actualización gratuita que trae más cosas destacables a Mario Kart 8 Deluxe.

Podemos escoger qué objetos contendrán las cajas

A partir de ahora, tanto en modalidad offline como online, los jugadores pueden personalizar los objetos que aparecerán en las carreras, lo que hace que la competición sea todavía más a la carta. Por ejemplo, quienes lo deseen podrán elegir que en las cajas no aparezcan los caparazones azules; o al contrario, generando un caos absoluto durante la batalla en pista.

El juego más vendido de Nintendo Switch

Todos estos añadidos a un juego que lleva en el mercado más de cinco años se entienden mejor si miramos las cifras de ventas. Nada parece poder frenar a la última entrega de Mario Kart, ya que es el juego más exitoso de la historia de Nintendo Switch, con más de 48 millones de copias vendidas en la consola híbrida según los últimos datos oficiales compartidos por la Gran N. ¿Cuándo conoceremos la novena entrega numerada?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.