La próxima semana habrá evento de Halloween en Mario Kart Tour

La próxima semana habrá evento de Halloween en Mario Kart Tour
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podemos esperar nuevas pistas y el debut de Luigi en el más reciente juego móvil de Nintendo.

Mario Kart Tour ya se encuentra entre los juegos más populares de iOS y Android, por lo que es un gran momento para que el juego siga ofreciendo contenidos frescos a sus usuarios. Cuando inició el Tokyo Event nos quedó claro que el juego estará cambiando constantemente de temporadas, rotando sus pistas disponibles, misiones y premios, teniendo esto en mente no es una sorpresa que el siguiente evento vaya a tener la temática de Halloween.

A través de las redes oficiales del juego, se confirmó que el Halloween Tour estará disponible la próxima semana, en concreto del 22 de octubre al 5 de noviembre. Al mismo tiempo se compartió una imagen del circuito inspirado en Luigi’s Mansion que no podía faltar en este evento.

La siguiente publicación de la cuenta confirma que Luigi por fin debutará en el juego móvil de Mario Kart, y podríamos esperar que se integre al roster con el Halloween Tour.

Mario Kart Tour es el juego con el estreno más exitoso entre los títulos de Nintendo para móviles. Te invitamos a leer nuestro análisis para saber más de esta propuesta free to play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.