Mario Kart Tour ya se cuela entre los juegos más descargados para móviles iOS y Android

Mario Kart Tour ya se cuela entre los juegos más descargados para móviles iOS y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PUBG Mobile se alza como el juego de más ingresos pero no como el más descargado el pasado trimestre.

La firma de análisis de mercados Sensor Tower ha publicado su informe trimestral sobre el comportamiento en ingresos y descargas de las aplicaciones para móviles iOS y Android. Entre estas se encuentran los videojuegos donde Nintendo vuelve a presumir de colocar una de sus propuestas en lo más alto, concretamente hablamos del tercer puesto que logró alcanzar Mario Kart Tour pese a salir al final del periodo analizado.

La alta y destructiva velocidad japonesa cosechó 86 millones de descargas en su primera semana, siendo confirmado hace unas semanas como el estreno más exitoso de Nintendo en el mercado de los juegos para móviles. Pese a estos buenos números, Sensor Tower expone que Mario Kart Tour no logró trasladar esta gran demanda a ingresos, quedando por el momento fuera del listado de los 100 más rentables.

Algo de lo que sí puede presumir, el que más, PUBG Mobile, que por primera vez lidera esta tabla al haber recaudado 496 millones de dólares solo en este tercer trimestre, una cifra que supone un crecimiento interanual del 652%. Y eso que no llegó a ser el juego más descargado, honor que quedó en manos de la aventura de esquivar Fun Race 3D.

Por último, Pokemon GO sumó un gran mes en ingresos, siendo el lanzamiento que más creció frente al periodo anterior gracias a la llegada de los Pokémon de Teselia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.