Mario & Luigi Paper Jam Bros.: Así es este RPG de papel

Mario & Luigi Paper Jam Bros.: Así es este RPG de papel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué ocurriría si juntáramos dos estéticas, universos y formas de jugar como los que proponen las series Mario & Luigi y Paper Mario? Ya no tendremos que hacernos esta pregunta porque Nintendo se encuentra trabajando en ello. Mario & Luigi: Paper Jam es el resultado de combinar el espíritu RPG de ambas sagas dentro de un conjunto que, cuanto menos, promete simpatía y diversión. Os traemos lo que descubrimos sobre él en el E3.

Nuestras Impresiones

A la serie Mario & Luigi se le veían definitivamente las ganas de regresar. ¿Pero cómo hacerlo con cierta sensación de vitalidad tras haber estrenado su última aventura hace apenas dos años (también en Nintendo 3DS)? La respuesta para los diseñadores japoneses de Alpha Dreams parecía clara: combinar los universos de Mario & Luigi y Paper Mario para dar lugar a una aventura RPG que combine tanto personajes como características jugables. El resultado va a ser Paper Jam, un videojuego que pudimos probar en el E3 y del que ahora, una vez reposado lo suficiente, os hablamos sobre él.

En 3DJuegos hemos probado en concreto tres secciones completamente distintas: una de exploración en la que debíamos localizar a unos Toads (típica tarea para hacernos con los controles), otra de combate que es muy similar a lo que habíamos visto en otras entregas, y una última sección realmente novedosa en la que controlábamos a Papercraft Mario. Pero para que lo comprendáis mejor os lo mostramos en vídeo.

Puntos Clave

  • Combinación de los universos y jugabilidad de las series Mario & Luigi y Paper Mario.
  • Fuerte presencia de exploración y combates, apostando también por el guión.
  • Inclusión de novedades como el control de Papercraft Mario, que añade variedad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.