Nuevos e interesantes detalles de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nuevos e interesantes detalles de Mario + Rabbids Kingdom Battle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo comenzó en Wii U, y después fue trasladado a Nintendo Switch.


El conocido Unseen64, una de las figuras de la industria más relevantes y fiables a la hora de aportar rumores e información desde dentro, ha hecho públicos una serie de datos sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle, el nuevo título que ha venido rumoreándose con fuerza para Nintendo Switch y que es imposible no darlo por hecho ante la cantidad de información e imágenes que han salido a la luz.

Según explica Liam Robertson fue la propia Ubisoft quien ofreció el concepto a Nintendo, y no al revés, y comenzó su concepción en Wii U hace tres años hasta que se decidió que se lanzaría en Nintendo Switch a manos de un desarrollo que corre a cargo de Ubisoft Paris y Ubisoft Milan.

Así pues el programa cuenta con ocho personajes jugables, y cada uno de ellos tiene su propio set de habilidades individuales que deberemos emplear con cabeza en cada uno de nuestros turnos. Se pone por ejemplo una destreza pasiva de Mario por la que puede disparar de forma automática a un enemigo que entre en su rango de visión durante el turno del adversario, y otro de Peach que es una suerte de inflador que permite llenar de aire a los oponentes hasta que explotan.

Habrá una campaña de unas 20 horas, pero el juego contará con cooperativo local para dos usuarios dentro de otras modalidades como su Arena. Por supuesto el juego también disfrutará de interacción con Amiibo, y aunque sus funciones todavía no están claras sí asegura Robertson que Ubisoft ya se encuentra trabajando en distintos prototipos de figuras de algunos de los personajes.

Todo apunta a que el título se hará oficial en el E3 2017, presumiblemente en la conferencia de prensa de la propia Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.