Mario + Rabbids: Sparks of Hope detalla la ventana de lanzamiento de las expansiones que están por llegar: te contamos todos los detalles

Mario + Rabbids: Sparks of Hope
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya son varios días los que Mario + Rabbids: Sparks of Hope lleva en el mercado. El reciente título desarrollado por Ubisoft Milán pretende superar la marca que dejó la anterior entrega, Mario + Rabbids Kingdom Battle, pues hace dos meses celebró un hito importante de jugadores por el quinto aniversario del juego. Sin embargo, Sparks of Hope quiere tener también una vida longeva en el mercado, al igual que Kingdom Battle.

Para ello, pretenden que el combate táctico de Mario se promulgue más allá de 2023. Tal y como informa la cuenta oficial de Twitter de Mario + Rabbids Sparks of Hope, el título recibirá de momento 3 expansiones que se lanzarán a lo largo de 2023. El primero se llama Tower of Doooom y llegará a principios del año que viene con la promesa de "enfrentarte a tu perdición en un nuevo modo de juego de combate".

Las 3 expansiones de Mario + Rabbids Sparks of Hope llegarán a lo largo de 2023, pero la primera es exclusiva del Season Pass

La segunda expansión llegará a mediados de 2023 y nos presentará "un enemigo misterioso en un planeta nuevo y encantador". El tercer DLC estará disponible a finales del año que viene, pero añadirá a Rayman junto a Rabbid Mario y Rabbid Peach "en una nueva aventura". Desde Ubisoft remarcan que el primer DLC "será exclusivo del Season Pass". Por lo que te recomiendan que te hagas con la Gold Edition del juego para jugarlo, según se aprecia en el tweet de abajo.

¿Qué nos ha parecido Mario + Rabbids Sparks of Hope?

Mario + Rabbids: Sparks of Hope llegó en exclusiva a Nintendo Switch el pasado 20 de octubre. Pese a no tener algunas funciones con las que sí contaba Kingdom Battle, en 3DJuegos ya hemos probado a fondo el título de la mano de Jesús Bella. Si quieres saber qué le ha parecido, te animamos a que le eches un vistazo al análisis de Mario + Rabbids Sparks of Hope, una obra que la cataloga como "una entrega superior".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.