La varita mágica de Miyamoto tocará Mario & Sonic at the Olympic Games

La varita mágica de Miyamoto tocará Mario & Sonic at the Olympic Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Allá donde va Mario, no falta Miyamoto.

Nintendo y Sega anunciaron hace unos días que trabajarían juntos en Mario & Sonic at the Olympic Games, un título exclusivo para Wii y DS con motivo de los Juegos Olímpicos de Pekín y, en el que por primera vez, convivirían los principales personajes de ambas compañías, Mario y Sonic en cabeza.

De todos es sabida la fuerte relación que une a Mario con su papá Miyamoto, así que si Mario participa en las olimpiadas, Miyamoto también lo hará. Y aunque no directamente en el desarrollo, que corre por cuenta de Sega, si que tal y como ya hace en otros títulos en los que se involucra, aportará su granito de arena reuniéndose y aportando sus ideas junto al equipo de desarrollo.

Quien sabe lo que nos deparará el futuro si esta combinación entre Nintendo y Sega con Mario & Sonic at the Olympic Games da los resultados que se esperan… ¿Virtua Joshi? ¿Super Mario Fighter? ¿The Legend of Sonic?

Bromas aparte, esperamos que esta sonada relación de muy buenos resultados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.