El modo más esperado y otras novedades llegan de forma inminente a Marvel Snap: Descubre el contenido de las próximas actualizaciones

Marvel Snap
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marvel Snap nos sorprendió a todos con una premisa sencilla que todo el mundo podía entender tras jugar apenas quince minutos, pero con una profundidad suficiente como para convertirse en un título con un prometedor recorrido a largo plazo. Situado entre los más exitosos de las ‘store’ en dispositivos móviles y también con una buena cantidad de jugadores en PC, ahora le toca a los desarrolladores mantenerse en esta posición favorable. Para ello, han anunciado la llegada inminente de algunas de las novedades más solicitadas por la comunidad entre las que destaca la posibilidad de jugar con amigos.

Todas las novedades de Marvel Snap y cuándo llegarán al juego

Probablemente el añadido más esperado para la mayoría de los jugadores de Marvel Snap sean los nuevos modos de juego. En un plazo máximo de dos meses se introducirá “Batalla vs. Amigos”, que nos permitirá crear salas a las que podremos invitar a nuestros colegas por medio de un código o unirnos a ellas. Las normas de esta modalidad cambian con respecto a la fórmula clásica. Comenzaremos con diez vidas, disputando varias partidas consecutivas y perdiendo salud en cada derrota. La cantidad de vida perdida depende de la apuesta establecida por los jugadores y puede variar durante el transcurso del juego gracias a mecánicas como “SNAP” (que duplica la apuesta) o la retirada, que nos hace perder solo la mitad de la salud.

Además de añadir esta opción, que nos permitirá jugar con amigos y disfrutar de torneos organizados por la comunidad, también se añadirá un modo sin rangos y nuevas opciones competitivas. Son dos modalidades que todavía están en desarrollo y tardaran tiempo en llegar. Pese a todo, la premisa es sencilla: dar más opciones a todos los jugadores de Marvel Snap. Desde una alternativa más desenfadada en la que probar nuevos mazos sin poner en riesgo nuestra clasificación hasta otra todavía más ‘hardcore’ que le saque partido a las mecánicas del ya mencionado modo Batalla.

Roadmap Marvel Snap
Esta es la hoja de ruta de Marvel Snap

Otros añadidos para Marvel Snap

Además de los modos de juego o las nuevas cartas que seguirán llegando a ritmo constante, los desarrolladores han anunciado otros añadidos de importancia. Todo sea dicho, hemos de tener en cuenta que puede haber cambios, sobre todo en aquellos que aún están en desarrollo o solo son conceptos.

  • Inminentes: Cambios de nombre y más detalles en las cartas. Podremos seleccionar la placa de la parte superior para ver cómo son las evoluciones con Corte Infinito y quién fue el artista encargado de su diseño.
  • En desarrollo: Formato “pantalla ancha” para PC y mazos inteligentes. Esta última opción nos permitirá autocompletar el mazo que estamos creando si no sabemos qué cartas añadir.
  • Conceptos: Sistema de gremios, clasificación de rango infinito, emojis de cartas y emotes, variantes míticas, imán de potenciadores, títulos y avatares por mazo, soporte para mandos (PC), mejoras en los cofres de temporada y eventos en el juego.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.