Marvel quería al Team Ninja al frente de Marvel Ultimate Alliance 3

Marvel quería al Team Ninja al frente de Marvel Ultimate Alliance 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son grandes fans del estudio japonés responsable de Ninja Gaiden y Dead or Alive.


A muchos sorprendió que el reputado equipo del Team Ninja, artífices entre otros de Ninja Gaiden o Ni-Oh, estuvieran al frente de Marvel Ultimate Alliance 3 pero para los responsables de la licencia, esta era una elección obvia. Y no es para menos. En Marvel Games se declaran grandes fans del trabajo del Team Ninja, por lo que llevaban tiempo queriendo colaborar con el equipo japonés.

"Siempre hemos buscado la forma de trabajar con ellos en un proyecto conjunto y Nintendo ya tenía una relación fantástica con el equipo", ha declarado el vicepresidente de Marvel Games, Mike Jones, en Game Informer. "Somos grandes fans del Team Ninja y Koei Tecmo", añade el directivo, que no ha dudado en ensalzar el buen hacer de los japoneses.

"Pueden ofrecer la calidad visual y el intenso ritmo de juego que la gente quiere sentir cuadno se pone al frente de nuestros héroes. Quieres que Lobezno actúe de forma diferente a Hulk; que cada uno de ellos sea diferente a todos los demás", continúa Jones. También el Team Ninja ha valorado su participación en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order de Switch.

"Somos conocidos por nuestros juegos de acción y queríamos expandir este aspecto del juego. Así que nos hemos centrado muchísimo en la jugabilidad", ha declarado el director del estudio, Hiroya Usuda. "Queríamos que hubiera una buena respuesta de los controles cuando se juega y que hubiera un buen ritmo de la acción", añade el creativo japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.