Activision y Raven presentan Marvel: Ultimate Alliance

Activision y Raven presentan Marvel: Ultimate Alliance
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción y rol con más de 140 personajes de la Marvel.

Tras dos entregas centradas en los superhéroes X-Men, Activision y Raven Software amplían sus miras hacia el universo Marvel, con el desarrollo de un juego de acción y rol en el que compartirán protagonismo más de 20 superhéroes de la factoría Marvel, entre los que figuran Spider-Man, Blade, el Capitán América, La cosa o Lobezno entre otros.

En Marvel: Ultimate Alliance cada jugador podrá crear y configurarse su propio equipo de superhéroes, dándole un nombre, un logotipo, el vehículo, y repartir los puntos de experiencia que se vayan adquiriendo de manera individual o conjunta. Activision ha prometido también que el jugador interactuará en la historia del juego, y que la versión final del juego contará con la presencia de más de 140 personajes de la Marvel de algún u otro modo.

En cuanto a modos de juego multijugador, Ultimate Alliance contará con modos cooperativos y competitivos, contando este último con estadísticas por jugador y puntos de experiencia.

Marvel: Ultimate Alliance tiene un lanzamiento previsto durante finales de este año, tanto para PC, Wii, Xbox 360, PS3, PS2, Xbox, PSP y Game Boy Advance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.